Be Free

Dream as if you'll live forever, live as if you were to die today

jueves, 12 de abril de 2012

is very good be crazy, but with control, you have to have control


La gente me dice: Estas loca. Pero sin querer pensarlo, lo pienso y me doy cuenta de que eso es bueno, te ríes y eres feliz. Hay gente guapa, lista, tonta, fea, loca, solitaria... pero yo con entre todas esas cosas me quedo sin duda con estar loca. Ves las cosas de otro color.
Y como Willy Wonka dijo: “Soñar no es de locos” 
Vive la vida antes de que sea demasiado tarde, estas en la edad de ser feliz, de cometer errores y darte cuenta, y de volver a cometer errores y volver a aprender. Porque sin errores todos seríamos perfectos, y este mundo no sería igual, ya que sería todo muy aburrido.
Por todo eso y por más, yo me quedo con la palabra: Loca. No solo con la palabra sino con el ser loca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario