Be Free

Dream as if you'll live forever, live as if you were to die today

sábado, 21 de abril de 2012

the love is in you for your lifes


Me llamo Carl, y mi amada es Ellie. Nos conocimos a los 10 años, en una cabaña abandonada y por sorpresa nos encontramos. Ella me contó que tenia un sueño: llevar su casa a los Tepuyes...
Pero antes de realizar su sueño, enfermó y falleció a los 80 años, los que tengo yo. todo  el mundo que pasaba por mi casa se asustaba de mi por que estaba deprimido y violento. Un dia, una asociacion de ancianos vino a recojerme, pero me puse violento y pegue a uno de los señores. Apartir de ese momento: coji mi casa, la llene de globos y me fui a llevarla a los Tepuyes. Donde mi amada podra descansaqr toda la vida...
Y esa es mi historia de amor, no muchos tienen la suerte de encontrarse a los 10 años y acabar juntos para toda la vida...no es asi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario