Be Free

Dream as if you'll live forever, live as if you were to die today

sábado, 9 de junio de 2012

toghether


Nos conocimos en una clase ella me hablo... Paso un año y nos dijimos que las dos eramos unas de las mejores amigas mutuamente, pero justo ese año paso lo pero..La cague bien cagada y nos enfadamos, dijo que nada volveria a ser lo mismo :( cuando pasaba el tiempo ella necesitaba ayuda pero no podia pedirsela a nadie porque siempre me la pedia  a mi y no me tenia. Un dia nos llamamos y hubo risas, lloros de risas y mas risas...y empezo a surgir la chispa. El otro dia tube un pequeño lio con un chico... y ella me envio un mensaje: 
Si te pide salir o algo relacionado, me gustaria ser la primera en enterarme?
Y asi fue, el chico me pidio salir y encuanto le dije que si se lo diije a ella corriendo: Se alegro tanto de ser la primera que hemos acabado como 
MA

1 comentario: